The Phoenix Project - Sesión demo BE 1
vie., 04 de sep. | BlueJeans

The Phoenix Project - Sesión demo BE 1

Forma parte del equipo de transformación de Parts Unlimited y ayuda a sacar adelante el proyecto Phoenix para que Parts Unlimited vuelva a ser rentable y recupere su reputación en el mercado!
Ya se llenó :( - Intente en la otra sesión

Hora y localidad

04 de sep. de 2020, 8:00 a. m. – 10:00 a. m.
BlueJeans

Sobre el curso

Parts Unlimited está en problemas y la única forma de salvarla y volverla rentable es el proyecto Phoenix. En esta simulación, basada en el libro homónimo, los participantes ocupan roles de negocio y de TI en Parts Unlimited y, durante cuatro sprints, serán enfrentados a situaciones que demandan atención y que afectan la capacidad de trabajar en el proyecto Phoenix. Negocio y TI deberán entonces trabajar en conjunto, como un equipo multifuncional, para priorizar el trabajo y sacar adelante el proyecto Phoenix aplicando principios, conceptos y técnicas de DevOps.

La simulación The Phoenix Project Online está orientada a desarrollar competencias para ejecutar efectivamente el rol asignado en equipos ágiles y DevOps remotos y en facilitar la adopción y el despliegue de esta nueva forma de trabajar.

En esta sesión estaremos jugando el primer sprint del juego para que puedan experimentar con la simulación y sus beneficios para individuos y organizaciones.

Ya se llenó :( - Intente en la otra sesión

Compartir este evento