THE PHOENIX PROJECT ONLINE

Una simulación para equipos ágiles remotos

La simulación está basada en el libro "The Phoenix Project". Parts Unlimited está en problemas. Los informes de los periódicos revelan el pobre rendimiento financiero de la organización. La única forma de no solo salvar a la empresa sino hacerla competitiva y rentable también, es el proyecto “Phoenix”, que representa una transformación empresarial habilitada por TI. 
 

Muchas organizaciones están iniciando su viaje DevOps con el objetivo de desplegar soluciones de negocio habilitadas por TI mas rápido y con mayor confiabilidad, pero en su mayoría ven a DevOps como una transformación solo de TI, iniciando con equipos de desarrollo y operaciones de TI realizando reuniones "standup" y con algunas actividades de flujos de valor de extremo a extremo. 

 

En algún momento del viaje DevOps, muchas organizaciones se dan cuenta de que el negocio también tiene que formar parte de este viaje, debe hablar el mismo idioma y entender qué significa "Agile" y "DevOps" y más importante aún, debe entender que también es responsable del éxito del viaje.

 

Esta simulación está basada en la simulación The Phoenix Project for Business y se centra en desarrollar competencias para ejecutar efectivamente el rol asignado en equipos ágiles y DevOps remotos y en facilitar la adopción y el despliegue de esta nueva forma de trabajar. 

Objetivos:

Los objetivos específicos dependerán del contexto del cliente. Algunos objetivos generales incluyen:

  • Explorar y experimentar la esencia de DevOps.

  • Explorar y experimentar como trabajar como equipos remotos.

  • Descubrir como se puede ser exitoso con DevOps cuando se trabaja con equipos remotos.

    • ¿Cómo visualizar el trabajo?​

    • ¿Cómo hacer seguimiento al estado y al progreso?

    • ¿Cómo aprender y mejorar?

    • ¿Cómo tomar decisiones y cómo comunicar?

Las sesiones de simulación requieren de la participación de 5 a 6 personas, tienen 6 horas de duración y se pueden realizar en una, dos o tres partes.

 

Para mayor información contáctenos.

+57 (1) 869-1198

©2020 Kessel Pok SAS