top of page
Curso: ITIL®4 Foundation
Curso: ITIL®4 Foundation

lun, 09 de oct

|

Sala de cursos virtuales

Curso: ITIL®4 Foundation

Aprenda los principios y conceptos fundamentales de la gestión de Servicios de TI de acuerdo a ITIL®4 y los beneficios para usted y su organización. Incluye el examen de certificación.

Lo lamentamos, pero estamos full y el registro se ha cerrado.
Ver otros cursos

Fecha y ubicación

09 de oct de 2023, 10:00 a. m. COT – 13 de oct de 2023, 2:00 p. m. COT

Sala de cursos virtuales

Participantes

Sobre el evento

Este curso ha sido diseñado para ayudar a los candidatos a comprender los conceptos claves de la gestión de servicios según ITIL®4 y está basado en el programa de estudio especificado por AXELOS para obtener la certificación ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management - ITIL 4 Edition.

Este curso está diseñado como un punto de entrada a ITIL® 4 y persigue habilitar a los candidatos a mirar la gestión de servicios a través de un modelo operativo de extremo a extremo para la creación, entrega y mejora continua de productos y servicios habilitados por tecnología. Al finalizar el curso, los participantes contarán con un entendimiento claro de:

- Un enfoque holístico a la facilitación de la creación conjunta de valor con el cliente y otros interesados en la forma de productos y servicios.

- Los principios guía de ITIL® 4.

- Las 4 dimensiones de la gestión de servicios.

Comparta este evento

KESSEL POK SAS

contacto@kesselpok.co

© 2025 Kessel Pok SAS. Creado con Wix.com

 

ITIL®, PRINCE2®, DEVOPS INSTITUTE® and the Swirl logo are registered trademarks of the PeopleCert group. Used under license from PeopleCert. All rights
reserved.

bottom of page